viernes, 31 de diciembre de 2010

Sin Ley Sinde Negociamos Con Ley Sinde nos manifestamos

Ante la reunión ayer en la academia de cine, es de agradecer la buena predisposición de Alex de la Iglesia con la realidad que navega por la red:  La libertad vencerá irremediablemente.
AnonymousNano resalta los siguientes puntos:


·                     El problema no son las descargas sino la remuneración del autor.

·                      La Ley Sindees un intento de reparar los agujeros de una valla, sacrificando derechos fundamentales"


·                     Es necesario cambiar el modelo de propiedad intelectual. Los creadores quieren seguir creando, y las personas queremos seguir disfrutando de la cultura y del entretenimiento.


Los poderes públicos y partidos políticos deben tomar nota de la responsabilidad mostrada por todos los agentes implicados y suspender la aprobación de la Ley Sinde.

Con esta suspensión podremos negociar un nuevo modelo de propiedad intelectual que permita remunerar, incluso generosamente, al autor mientras que las personas puedan disfrutar libremente del entretenimiento y la cultura.

Es por ello, que mantenemos la convocatoria de las manifestaciones convocadas para el próximo Sábado 8 de enero a las 18:00 en todas las capitales de provincia españolas, en la plaza más céntrica de las mismas. Los manifestante llevarán una careta V de Vendetta en protesta por la inminente aprobación de la Ley.

Somos personas que queremos mejorar el mundo. Solucionar problemas. Avanzar en el bienestar de todos. No obstante, no nos temblará el pulso para seguir luchando contra intereses económicos ilegítimos de las distribuidoras y editoriales, que con las nuevas tecnologías se han convertido en intermediarios innecesarios.


We do not forgive 
We do not forget

No hay comentarios:

Publicar un comentario