domingo, 19 de diciembre de 2010

Los políticos censuran, los ciudadanos liberan

Somos el colectivo conocido como Anonymous. La industria del entretenimiento está imponiendo la conocida como Ley Sinde para censurar aquellas web que ejercen el legítimo derecho al intercambio de cultura y entretenimiento. Y aprobarán la Ley a través de una comisión con "competencia legislativa plena"; es decir, impidiendo el debate y la exposición pública de sus motivos.

El posible cierre de las webs que facilitan el intercambio de la cultura, el entretenimiento y la información pretenden favorecer a las élites económicas y censurar el último reducto de libertad, exponiendo a los jóvenes a graves peligros como Sálvame de Luxe o, lo más terrible e inmisericorde; Operación Triunfo

Con el fin de dar a conocer nuestra fuerza, mañana a las 18:00 horas las web de los partidos políticos recibirán el mismo trato que aquellas web que pretenden cerrar. La hemos bautizado como Operation Sinde, en honor a la inteligente y meritoria Ministra de Ramoncín.

Anonymous persevera en la idea de que un mundo mejor es posible. Sean valientes. Les invitamos a unirse a él. Cumplan con su obligación y difundan este mensaje.


Somos Anónimos

Somos Legión

Somos Legión

2 comentarios:

  1. Tio te cojo el texto!!! mil gracias y a por ellos!!!

    http://anonymousmurcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. somos muy pokos los k sabemos de esto hay k abrirle los ojos a la gente.Hay muxa gente en malaga k no sabe nada de esto enviad a todos vuestros amigos de tuenti y otras redes sociales la informacion necesaria para k sepan la verdad.cuenta konmigo para acer saber a la gente o kualkier kosa k ayude a la casa en contra de la ley.espero k haya una paperstorm en malaga pronto. saludos

    Somos anonimos

    somos legion

    ResponderEliminar