miércoles, 15 de diciembre de 2010

Nosotros las personas convocamos a nuestros semejantes


Somos personas anónimas. Nuestro nombre es indiferente. No tenemos líderes. No queremos líderes. Se corrompen. No tenemos portavoces. No queremos portavoces. Se compran.

Nosotros, las personas convocamos a todos nuestros semejantes a una manifestación el próximo Sábado 18 a las 18:00 en la Plaza de la Constitución. Estos son los motivos.

Según la Constitución España es un Estado Social y Democrático de Derecho que goza de la división de poderes. Es incorrecto.

El único poder que existe en España es el económico. Este poder compra al legislativo y al ejecutivo. El judicial en realidad nunca existió  porque obedece a los dos primeros.

No es un estado democrático, puesto que la soberanía popular la secuestran los políticos, liberándola una vez cada cuatro años. La soberanía no emana de las personas. Ni siquiera de los ciudadanos. Emana del “pueblo”. Y los “representantes” del pueblo son los políticos. Los secuestradores de la soberanía popular. Gobiernan en nuestro nombre, sin tenernos en cuenta. Continua el despotismo ilustrado, con la única diferencia que antes era ilustrado y ahora algunos de nuestros políticos apenas tienen superado el bachiller.

Era un estado social. Ahora está en quiebra. El dinero se lo han gastado los banqueros en inversiones codiciosas. Ahora pagamos todos las consecuencias.

El motivo último de nuestra convocatoria es la supuesta aprobación el próximo martes de la conocidad como Ley Sinde. Prentenden hacerlo a través de una comisión legislativa. Es decir, ni siquiera lo votarán los secuestradores de nuestra soberanía. Lo votarán los secuestradores de los secuestradores.

La Ley Sinde pretende evitar las descargas por Internet. El  Estado debe facilitar la difusión dela cultura y del conocimiento. La industria internacional del entretenimiento debe adaptarse a la nueva realidad o los haremos desaparecer. Podemos compartir cultura e información. Y lo vamos a hacer. Sea legal o ilegal. Porque es legítimo.

El poder económico impone la Ley Sinde a través de los secuestradores de la soberanía de las personas. No lo vamos a consentir. Vamos a luchar por nuestros derechos. La lucha va a ser larga. Perseveraremos. Prevaleceremos.

Nosotros no olvidamos

Nosotros no perdonamos.

1 comentario: